¿Has sentido alguna vez que tienes que tomar una decisión y no puedes porque tienes muchas dudas? ¿O te has sentido sola y sin ganas de hacer nada? ¿Quieres saber lo que ocurrirá en el futuro porque no puedes vivir con la incertidumbre de no saber lo que pasará? El tarot infinito va a ayudarte.
Para que lo que te preocupa deje de hacerlo y hacer que tu existencia sea mucho más fácil, muchas personas que se encuentran perdidas, como lo estás tú, recurren al tarot infinito para ayudarles a ser felices de nuevo.
El tarot es una técnica de adivinación muy antigua que requiere una serie de dones para practicarla. Para ayudarte a comprender mejor el tarot infinito, te explicamos las bases de este arte de la cartomancia.
El tarot y su origen
Para poder leer las cartas del tarot, la persona que lleva a cabo estas técnicas debe tener el don de la videncia, a través del cual es capaz de consultar a los espíritus del más allá. El objetivo de esta práctica es poder responder a las preguntas que cualquier persona, como puedes ser tú, realice a la vidente.
Este tipo de prácticas se llevan a cabo para poder guiar a las personas hacia el futuro analizando el pasado para que afronten mejor lo que está por venir. Muchas personas indecisas y con dudas acuden diariamente a videntes para resolver sus dudas sobre el devenir de sus vidas. Las tarotistas y videntes ayudan a clientes como tú a disipar sus dudas y a recuperar la sonrisa y la felicidad.
Cuando te encuentres en una situación crítica, tener un punto de vista diferente al tuyo te ayudará a contar con nuevas ideas para poder tomar la mejor decisión. Tener una vida plena y tranquila es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir, por eso es ideal consultar con una vidente especialista en tarot infinito, para que te diga todo aquello que nadie se atreve a decirte y te presente nuevos caminos para solucionar tus problemas.
Historia del tarot infinito y razones para consultarlo
Realmente, el origen del tarot es desconocido porque hay muestras de su uso en diversas localizaciones y épocas. Hay vestigios en el Antiguo Egipto, en India y en Persia. Incluso hay conexión con la Kabbalah judía y la astrología. La teoría más popular dice que su origen se encuentra en Egipto y que era el libro de Thot, el dios de la escritura, la sabiduría, la música, el tiempo, los hechizos mágicos, los conjuros, el dominio de los sueños y el símbolo de la Luna.
Se cree que llegó a Europa en el siglo XIII gracias a la Ruta de la Seda, que provocó que llegase a Occidente un mazo conocido como Mamluk de origen islámico. En él, los que hoy son los 22 Arcanos Mayores, eran prácticamente los mismos que hoy.
Posteriormente, en el siglo XV, se incorporó el quinto palo, los triunfos, que dio lugar al cambio de nombre del mazo de cartas y también se añadieron los Arcanos Mayores que faltaban, con la excepción de El Diablo y La Torre, que no se sabe a ciencia cierta si se perdieron o se añadieron más tarde.
En el sigo XX se encontraron, en unas excavaciones en el pozo del Castillo Sforza, en la ciudad de Milán, cartas que conformaban lo que se conoce como el Tarot de Marsella, que dio fuerza a la teoría existente de que el tarot, originalmente, nació en dicha población a finales del siglo XIV. Su mazo consta de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, y es el más utilizado para la lectura del futuro por parte de los videntes. Los arcanos mayores representan los estados de tu alma, los pilares de tu vida. Los arcanos menores son los que aportan matices a los mayores.
Hasta el siglo XX, aparecieron varios mazos creados por diferentes asociaciones y órdenes. Además, psicólogos, antropólogos e historiadores del mundo usaron las cartas para sus investigaciones, y muchos museos del mundo conservan cartas pertenecientes al tarot entre las muchas piezas que exponen.
El Tarot vivió una época dorada en los años 60, revivido por la cultura hippie, y su uso se ha alargado hasta la actualidad, en la que muchas personas que se dedican a la adivinación y la futurología se apoyan en él para dar apoyo a las personas que más lo necesitan. Muchas personas, como puedes ser tú, acuden al tarot para encontrar respuestas a sus problemas y a las preguntas que se formulan en su día a día.
El tarot infinito puede servir para limpiar tu aura, además de transformar la energía negativa que te rodea en energía positiva para lograr los cambios que deseas. Cambiar tu vida es posible recurriendo a este tipo de tarot, rompiendo todos aquellos bucles que hacen que no consigas los objetivos que te propones en la vida.
Deja una respuesta