Mantener una relación sentimental siempre es un buen evento a nivel personal, pero también el origen de muchas dudas. Por este motivo, consultar el tarot por una infidelidad es muy frecuente.
Pero los comienzos siempre suponen algo bonito y emocionante. Existe mucho deseo, amor, ganas constantes de ver a la otra persona y, en ocasiones, también supone establecer vínculos muy personales en forma de relaciones sexuales.
Durante los primeros meses, o incluso años, todo es de color de rosa hasta que con el paso del tiempo comienzas a descubrir factores de tu pareja que te toca aceptar porque él o ella es así. Y debes asumirlo, tiene sus defectos y sus virtudes.
Es algo totalmente normal que si una nueva persona aparece en tu vida puedas sentirte atraído o atraída por esta. Lo mismo le puede suceder a tu pareja, por eso es importante tener en cuenta en el tarot la infidelidad, para saber si te está siendo infiel o no.
El Tarot y la infidelidad
Formas de saber si tu pareja te está siendo infiel
Intuir o saber que te está siendo infiel es una de las situaciones más amargas que te puedes encontrar a nivel emocional en la vida, ya que supone una traición al honor y al amor. Algo que te puede llevar a sentir cierta desconfianza en futuras relaciones.
Para saber si tu pareja te está siendo infiel puedes recurrir al tarot de la infidelidad, ya que las cartas te mostrarán claramente si tu pareja te está siendo infiel o no.
Cómo funciona el tarot de infidelidad
El tarot simbolizará a través de diferentes imágenes sobre las cartas si tu pareja te está siendo infiel.
– Diez de Espadas: tu pareja te está siendo infiel con alguien de tu entorno y que probablemente conozcas: amigos, cuñados, compañeros del trabajo…
– Siete de Espadas: si aparece esta carta en una tirada significa que tu pareja te está siendo infiel por partida doble a tus espaldas.
– Tres de Copas invertido: significa que existe una tercera persona en la relación. Esta carta simboliza la carta del tercero en discordia.
– La Luna invertida: la luna invertida simboliza lo secretos y la preferencia de una persona por mantener ciertas cosas ocultas o en la sombra. También representa los miedos y secretos inconfesables. Normalmente esta carta aparece cuando nuestra pareja no se encuentra cómoda en la relación, bien sea por insatisfacción sexual o deseos reprimidos, lo que la lleva a satisfacer sus necesidades y deseos a manos de otra persona.
– Ocho de Copas: la imagen del Ocho de Copas representa el abandono y la desilusión por parte de una persona que ha cometido un acto de infidelidad, del que huye avergonzado o acobardado y que no quiere ser descubierto con tal de no asumir sus consecuencias.
– El Diablo: la carta del Diablo es quizás la más clara de expresión de traición que podemos encontrar en el tarot de la infidelidad. Siempre se ha dicho que cuando alguien te está siendo infiel te está poniendo los cuernos, y esa frase a esta carta le viene al pelo. Representa a una persona de la relación que desea sucumbir a la tentación de mantener relaciones sexuales con una persona ajena a la pareja por simple satisfacción personal, lo que se conoce popularmente como «echar una canita al aire». La figura del diablo en sí misma representa el deseo de ser infiel y buscar nuevas emociones. Aun así, si aparece esta carta, puede que tu pareja ya te esté siendo infiel, aunque sea de pensamiento.
– La Suma Sacerdotisa invertida: solo si aparece de forma invertida debemos de estar alerta, ya que representa a la amante. Una persona que se oculta, misteriosa y muy sensual. Dicha mujer, pudiendo ser incluso una amiga, podría tener a tu pareja fascinada por su atractivo y magnetismo.
En una tirada del tarot no solo las cartas de manera individual quieren decir algo sobre el estado de tu relación, sino que si aparecen de forma combinada según qué cartas también nos dice mucho sobre si tu pareja te está siendo infiel o no. Veamos cuáles son:
– Siete de Espadas + Tres de Copas: tu pareja es una persona infiel por naturaleza. En el momento que ya ha cubierto sus necesidades se aleja de esa tercera persona.
– Siete de Espadas + Caballero de Copas: se dará el caso de la seducción por parte de un hombre joven.
– Siete de Espadas + Reina de Bastos: a diferencia de la anterior, si aparece la Reina de Bastos quiere decir que la seducción es por parte de una mujer de cabello moreno, seductora y convincente.
– Cuatro de Copas + Tres de Copas: estas cartas combinadas significan que la relación ya se está dilatando y existe un cansancio, un amor que ya no sacia y que se ha empezado ya a pensar de manera fantasiosa con otras relaciones o personas. Puede que el Tarot la infidelidad no te la confirme, pero sí que tu relación no parece estar yendo bien.
Deja una respuesta