Hoy en día, son muchísimas las personas que recurren al Tarot cuando tienen un problema y no saben cómo continuar en el camino de la vida. Algunos creen que las Tarotistas adivinan el futuro, pero la realidad es bien distintas.
Las Tarotistas de verdad, como las de Las Mejores Videntes, estudian la situación pasada y presente de la persona que realiza la consulta y, en función de ello, predicen su futuro; luego, esta persona, dependiendo de las decisiones que tome en la vida, será quién decida si esos hechos suceden o no. Vamos a explicarlo con un ejemplo muy sencillo para que se entienda bien. imaginemos que has tenido un mal de amores y te encuentras en un cruce entre dos senderos en el camino de la vida; la Tarotista, gracias a su don natural, te iluminará el cruce para que seas capaz de ver más allá y tomar el camino que creas que más te conviene. Pero finalmente serás tu quién decida qué camino escoger y, por tanto tu futuro.
Con el auge de las consultas del Tarot, han surgido muchísimas videntes que dicen serlo pero que en realidad no son más que una estafa. Las Mejores Videntes son Tarotistas 100% reales, de plena confianza, con un don natural y formación específica para ofrecer una lectura de las cartas sincera.
Ética del Tarot
El Tarot tiene una serie de reglas éticas que merece la pena tener en cuenta.
- Honestidad: un principio que todas y cada una de las videntes deben cumplir al pie de la letra. Es imprescindible que desde el minuto cero en el que comienza la consulta hasta el último minuto sean 100% sinceras con la persona que solicita la tirada de las cartas del Tarot. Esto no implica que tengan que ser crueles; pero, si el destino de esa persona es negativo, deben decírselo con tacto y empatía.
- Realidad: hay que tener muy en cuenta que una consulta de Tarot no implica que los hechos vayan a cumplirse sí o sí. Por lo tanto, una de las reglas éticas del Tarot es que las cartas no sentencian, simplemente predicen.
- Confidencialidad: por supuesto, las Tarotistas deben mantener la privacidad de los clientes. Esto es muy importantes para que estos sean capaces de ser sinceros durante la lectura de las cartas; de lo contrario, no servirá absolutamente de nada.
- Juicios: las Tarotistas jamás deben juzgar a la persona que solicita una consulta de las cartas del Tarot. Deben ser las cartas quienes dicten los pasos a seguir. La consulta debe ser 100% objetiva.
- Comunicación: es importante que las Tarotistas aporten desde el minuto cero esa confianza a las personas que solicitan la tirada de las cartas. Es la única persona de que los clientes se abran en cuerpo y alma y sean 100% sinceros.
Leave a Reply