El amarre sexual casero es un hechizo que se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Está pensado para que lo hagan las mujeres, aunque puede ser modificado para que lo hagan también los hombres. Mediante a este hechizo se le otorgará a la pareja una mayor atracción mutua y mucha satisfacción sexual para los dos. Si eres tú quien va a realizar el hechizo de amarre sexual casero, debes saber que cabe la posibilidad de que tu pareja o la otra persona implicada contigo en el acto sexual, experimente cambios en su estado de ánimo.
El amarre sexual casero es una manera gratuita y sencilla de multiplicar el placer durante el sexo con tu pareja o amante. Sin necesidad de substancias químicas y toxicas para tu cuerpo y mente, el amarre sexual es la mejor alternativa para satisfacer tus necesidades.
Un buen amarre sexual
Un buen amarre sexual casero te garantizará dos cosas: la primera es que la persona que ha recibido el hechizo solo deseara tener relaciones con quien ha pedido la brujería. La segunda, que el hechizado no deseará tener sexo con nadie más que no sea la persona que ha lanzado el hechizo. Para un buen amarre sexual casero debemos tener en cuenta varios factores. Primero, es imprescindible que haya química entre las dos personas implicadas en la relación sexual. Estos amarres no tendrán éxito si las personas no se atraen sexualmente entre ellas. Si se hace el amarre sin haber esa atracción o tensión sexual entre las partes implicadas solo se conseguirá es que quien recibe el hechizo no tenga relaciones sexuales con más personas. Para que el hechizo funcione con quien tú quieres sentir ese placer, debes sentirte atraída por esa persona. En el caso contrario el acto sexual será poco placentero y forzado como si el hechizo no se hubiese hecho. En segundo lugar, el amarre sexual casero debe perdurar en el tiempo. Nos referimos a que a menudo el amarre dura, pero la pasión entre la pareja o los amantes va desapareciendo en el tiempo. En esos casos el amarre acaba siendo un vínculo en una relación entre dos personas que no se desean como puede ser en una relación de amistad.
Como hacer un amarre sexual casero
Te mostramos cuales son los ingredientes que necesitas para hacer un buen amarre sexual casero que tenga éxito y como debes hacerlo.
- Imagen de la persona a la que quieres lanzarle el hechizo
- Incienso
- Una vela roja
Estos son los pasos que debes seguir para hacer bien el amarre sexual:
- Sujeta la imagen de la persona, pareja o amante que deseas.
- Enciende el incienso. Puedes elegir el que más te guste.
- Después enciende la vela roja.
- Relájate y concéntrate. De verdad, tomate tu tiempo para este paso pues necesitas estar en un estado físico y mental muy relajado.
- Pronuncia este conjuro:
“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él y yo”
- Quema la fotografía que tenías en tus manos en el primer paso usando la llama de la vela roja.
- Invoca a la diosa del amor, la lujuria, el cuerpo femenino… es lo que mejor funcionan en el amarre sexual, aunque puedes invocar a otra deidad que prefieras. Nosotros te recomendamos lo que mejor funciona.
El siguiente y último consejo que vamos a darte es que no hagas este hechizo con maldad. Es lógico que quieras hacer un hechizo por tu bien. La última finalidad de la magia es lograr la felicidad de las personas que la hacen, pero no puedes ser egoísta y querer hacerte bien a costa de hacer mal a los demás. A la hora de hacer un hechizo como el del amarre sexual casero, no desees el mal de la otra persona. La magia no consiste en perjudicar a los demás si no en hacernos más felices a nosotros mismos. No olvides este consejo nunca, en ninguno de los hechizos que hagas.