Icono del sitio Guía de Tarotistas y Videntes

Descubre el animal espiritual que hay en ti

Conocer tu animal espiritual es conocerte a ti misma. No a todos les resulta sencillo descubrir este dilema. Para desentrañarlo necesitas de mucha intrusión en ti misma. La relajación y un estado interior profundo te harán llegar hacia ese animal asignado por el universo para ti. La paciencia debe ser tu fuerte para aprender a reconocerlo, aunque también cuentan la intuición y la observación de todo aquello que te rodea.

Cómo llegar al animal espiritual que hay en ti

El chamanismo está estrechamente relacionado con esta creencia. Realmente existe un animal apegado a cada uno de nosotros y que representa una parte de nuestro espíritu. Por eso, no es casualidad que se dé en nuestro alrededor una afinidad a un tipo de especie, aunque también puede darse que no acertemos. Por eso, los más sabios chamanes nos ofrecen la forma de interiorizar en nosotros mismos para descubrir a nuestro animal espiritual.

Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar en que te puedas relajar. Es preferible que estés acostada y pongas un incienso e, incluso, música de fondo relajante, sin el temor de quedarte dormida antes de lograr tu objetivo. Debes tener en cuenta que la paciencia es la clave para encontrar a ese ente espiritual que la naturaleza te ha asignado.

Intenta controlar tu respiración, produciéndola mediante el diafragma. Tranquiliza cada parte de tu cuerpo. En principio necesitas sentir pesadas tus extremidades, con el fin de conseguir hacer volar tu mente.

 

El paso siguiente es proyectarte en medio de la naturaleza, sentir el agua correr mediante un río o una cascada. Muchas veces el universo te lleva al lugar exacto donde debes encontrarte a tu animal espiritual. Déjate llevar, intentando conservar la consciencia en todo momento.

Si sientes que el sueño te va a vencer, pide, antes de dormirte, que tu animal espiritual aparezca en tus sueños. A veces así se da el primer encuentro. En este caso, no podrás controlar una conversación con él, pero sí te puede transmitir un mensaje que te puede esclarecer muchas cosas.

Cuando la intuición te delata a tu animal espiritual

No siempre funciona la meditación y el sueño para encontrar a tu animal espiritual. Mucha gente lo ha hallado en la vida real, incluso cuando eran niños. Es complicado reconocerlo a simple vista, por eso es preciso dejar trabajar a la intuición.

Si desde niña has sentido una especial predilección por un tipo de especie, hasta el punto de sentir lo que esta siente, seguramente tengas ya tu respuesta. Otras veces, sin que te lo esperes, el universo provoca un encuentro con ese animal conectado a tu alma.

¿Sabías que tu animal espiritual pudo haber sido una persona?

Forma parte de la creencia del chamanismo y tiene mucho sentido. Se tiene la percepción de que el animal espiritual pudo haber sido un acompañante en el pasado, quizás en otra vida. Se cuenta que ha tomado este aspecto ahora para acompañarnos y que consigamos alcanzar un sentido a nuestra existencia.

Muchas veces, este animal puede resultar ser un insecto o, incluso, alguna especie que no estemos acostumbrados a ver en nuestro medio, lo que se hace más sorprendente para nosotros cuando conseguimos contactar con él, quitándonos toda duda de que es realmente lo que buscamos.

Así, muchas personas encuentran en el caballo, el perro, el gato, la mariposa, el ciervo, la pantera o el delfín, entre otros, a su compañero espiritual. Al reconocerlo, podemos sacar mucha información de él, para aplicárnosla a nosotros mismos. Muchas veces, esas características que definen a ese animal forman parte de nosotros. Esto nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y saber el sentido que la vida nos ha deparado.

Cuando le ves debes preguntarle qué ha venido a mostrarte. En su poder espiritual existen muchas respuestas, capaces de hacerte ver más allá de mucha otra gente. Ten especial atención si tu animal resulta un búho. Este representa a las personas con un poder clarividente especial. Muchos de los videntes famosos lograron encontrarse con esta ave, de enigmática apariencia. Él está muy estrechamente relacionado con lo oculto, así que te está dando una información que debes tener muy en cuenta en tu vida.

Sea cual sea el animal que se presente delante tuya, debes estar feliz, ya que esto supone una nueva forma de entender tu existencia. Los mensajes te estarán apareciendo a cada paso que des. Por eso, debes tener los ojos bien abiertos siempre. El universo te guiará si eres observadora y te dejas llevar por tu intuición. Verás cómo todo es más sencillo y te sientes más segura de ti misma.

El animal espiritual es un ser elegido para ti, con el fin de acompañarte en este camino, que es la vida. Al descubrirlo se te desentrañarán muchas incógnitas, consiguiendo que dejes de temer por el porvenir y te sientas, así, más protegida.

Salir de la versión móvil