Cuando una persona llama a un vidente para una consulta de Tarot por teléfono, en muchos casos no sabe lo que está sucediendo al otro lado de la línea; desconoce cómo el Tarotista está leyendo las cartas y respondiendo a sus preguntas acerca de una situación que le preocupa y le angustia. Hoy vamos a arrojar un poco de luz sobre el tema explicando paso a paso cómo transcurre una consulta de Tarot telefónico.
Consulta de Tarot paso a paso
Una vez el vidente se pone al teléfono, comienza la consulta. En primer lugar, se hacen las presentaciones y los saludos, los cuales apenas llevan unos segundos. A continuación, la persona que realiza la consulta presenta la situación sobre la que quiere que le eche las cartas del Tarot; la presentación debe ser clara, concreta y sin dar demasiados detalles.
De esta manera, comienza la ronda de preguntas. Es conveniente que la persona que llama al vidente las tenga apuntadas para que la consulta sea más rápida; es importante que las preguntas se hagan siempre en positivo, nunca en negativo.
Luego, le toca el turno al vidente. En primer lugar, baraja las cartas del Tarot. En este punto es imprescindible que la persona que llama se encuentre totalmente concentrada en lo que le está preguntando al vidente; debe dejar de lado otros asuntos y esperar en completo silencio. En segundo lugar, se corta el mazo del mazo de Tarot y se colocan las cartas en función de las preferencias de cada vidente; el consultante no necesita saber los detalles del tipo de tirada, porque resulta irrelevante para la consulta.
Y, por último, llega el momento más importante de la consulta de Tarot por teléfono: El vidente debe conectar con la energía de las cartas de la baraja para interpretarlas en función de las preguntas que le ha realizado la persona que está haciendo la consulta. Se permite la interacción entre el consultante y el vidente; es decir, el cliente puede expresar su opinión, pedir aclaraciones sobre algún punto que no le ha quedado del todo claro…
¿El Tarot Telefónico adivina mi futuro?
Es fundamental que tengas en cuenta que el Tarot no funciona como una bola de cristal que adivina tu futuro a ciencia cierta, con fechas y datos concretos. A través de las cartas de la baraja y de tus preguntas, el vidente es capaz de captar ciertas tendencias que pueden suceder en un futuro a tu alrededor; por lo tanto, el tarotista te transmite a ti esa información para que tú tomes las decisiones más adecuadas.
Por ejemplo, si tu pregunta está relacionada con una crisis de pareja y el vidente visualiza un problema de falta de comunicación, con esa información en tu mano tú puedes cambiar el rumbo de la relación y hacer que mejore en ese aspecto. De esta manera, finalmente no se daría una ruptura que era la situación a futuro que te preocupaba y por la que has solicitado una consulta de tarot telefónico.
Videncia y tarot por teléfono: el futuro
Son grandiosos los beneficios de las consultas por teléfono de tarot. En primer lugar, la comodidad que supone hacer la consulta desde tu casa. Además, la confidencialidad que supone hablar directamente con una profesional. El coste, ya que ni te tienes que desplazar, ni tienes que acudir a una cita en un domicilio particular u otros lugares desconocidos. Desde tu teléfono, en cualquier momento, puedes acceder a las mejores videntes y profesionales de la cartomancia.
Como ves, sin duda alguna, el tarot por teléfono es un gran invento para nuestros días.