El mayor error que se comete después de haber realizado un hechizo de amarre de amor es pensar que el efecto va a ser instantáneo y que por arte de magia esa otra persona ya va a estar rendida a nuestros pies. Esto, aunque sería lo ideal, no es así, porque, como todo en la vida, los hechizos requieren tiempo para cumplir su objetivo. Y es que, el universo no oye solo a cada uno, sino que tiene muchas tareas por cumplir. En esta entrada te enseñamos cuánto tarda un amarre de amor en gacer efecto
Los hechizos no tienen como objetivo cambiar a la persona o la situación, sino que su poder reside en influir en ellas. Por lo tanto, esta influencia siempre será gradual y paulatina, y no un cambio repentino. Como esto es así, no se debe esperar una reacción instantánea por la otra persona y no se debe obsesionar con ver el cambio, ya que esto, generará ansiedad y malestar. Lo ideal es seguir con nuestra vida sin alteraciones hasta que la situación y el universo esté preparado para llevar a cabo su magia.
¿Cuánto tarda un amarre?
En una situación normal, sin alteraciones de ningún tipo, lo más habitual es que un amarre tarde entre unos días y un par de semanas en hacer efecto en la otra persona. Aún y todo hay ocasiones, que debido a la dificultad de la situación tardan un poquito más en causar efecto. Eso sí, casi todas las tradiciones coinciden en que si el hechizo no ha provocado ningún efecto en un periodo de cuatro semanas (un ciclo lunar completo), tendrás que volver ha hacer el hechizo.
Además del tiempo que tarda en hacer efecto también debemos tener en cuenta cuales son los cambio o influencias que estamos notando, porque puede pasar que los resultados obtenidos no se ajusten a lo que nosotros esperábamos conseguir con el amarre. Esto suele ser causa de que el tipo de hechizo realizado no ha sido bien elegido para esa causa y puede significar que el conjuro utilizado sea muy débil y especifico para ese objetivo concreto.
Para controlar esas situaciones hay un método muy sencillo: escribir un diario mágico. Esto quiere decir, que en el momento en el que realizas el hechizo cojas un cuaderno o una agenda y vayas apuntando todo lo que has hecho. Así, deberás apuntar el hechizo realizado, cunado lo realizaste, a quién estaba dirigido, cual fue el conjuro y después el desarrollo de las influencias o cambios que esté vaya causando. De esta manera podrás ver el progreso del conjuro y ver si funciona o no, para saber que hechizo es más eficiente en cada particular caso. Es básicamente, una forma de controlar el curso del hechizo y un nido de información para corregir futuros errores.
Efectos de los hechizos de amor de magia blanca
A la espera de que el hechizo haga su debido efecto lo más importante es, como ya hemos dicho, mantener la calma y no agobiarse por la aparente inmovilidad de la situación. Es normal, habitual y comprensible que estés preocupado por el curso del hechizo, pero nunca hay que perder la calma. Y es que, debemos tener en cuenta que el efecto que el hechizo realice en la otra persona se manifestará o influirá en sus sentimientos, emociones y pensamientos, es decir, en sensaciones internas y que en muchos casos no exteriorizamos. Por está razón, puede que la otra persona ya este sintiendo unos cambios en su interior y nosotros no sepamos nada, ya que, si esta persona no siente la necesidad o confianza de exteriorizar lo que está sintiendo es muy difícil saber si algo esta pasando. Por tanto, puede ser que el hechizo este haciendo efecto, pero que nosotros todavía no percibamos ese cambio. Poco a poco la persona sentirá la necesidad de exteriorizar su estado, pero eso lo hará a su tiempo y nosotros debemos esperar hasta ese instante.
Y hasta aquí nuestro artículo de esta semana, esperamos que hayas aprendido cuánto tarda un amarre de amor en ser efectivo y que lo tengas en cuenta. Recuerda no abusar de la magia blanca o se pueden obtener los efectos opuestos a los deseados.
Deja una respuesta