Dentro de las 36 cartas del Tarot de Lenormand existen algunas cuyo significado supera a otras similares. Más allá del simbolismo oculto comprenden ideas muy claras acerca del futuro que le espera a la persona consultante.
De entre de ellas está La Serpiente que hace una referencia a la mujer. Igualmente puede hablar sobre mentiras y engaños que está en derredor de la persona que consulta y del aparecimiento de un enemigo que puede causar mucho daño.
Del Ataúd al Buquet en el Tarot
La carta del Ataúd es totalmente negativa en todos los sentidos. Hace clara referencia a la muerte o la finalización de importantes asuntos. Aunque a veces no se refiere al fin de la vida si puede representar una enfermedad de gravedad moderada a seria según el caso.
El Buquet por su parte es un naipe positivo. Aquí se representan cosas felices y el éxito está asegurado por medio de regalos y ofertas que llegarán a la vida del individuo. Además anuncia la llegada de una nueva pareja, y en el caso de los hombres de la presencia de una mujer que cambiará sus vidas.
La Guadaña y Las Varas en el Tarot de Lenordmand
Cuando aparece la tarjeta de la Guadaña, hace referencia a ciertos cortes o cambios que se dan en la vida de la persona. Enseña sobre tener precaución en los negocios pues peligros inminentes están por venir sin previo aviso.
Las Varas o la escoba y el látigo anuncia peleas y riñas constantes en la familia, el trabajo y hasta con los amigos. Es una carta dual porque se necesita de dos personas para que una riña de comienzo.
Deja una respuesta