Si tienes algún pariente, amigo o conocido que viajó a la India y te trajo de allí un suvenir, de buen seguro te ha regalado un elefantito de colores variados y pequeños espejitos. ¿A qué sí? Se usan como llaveros o adornos y, además de ser muy curiosos y simpáticos, atraen la suerte. ¿Lo sabías? En efecto, se trata del elefante de la suerte y si lo sabes utilizar, podrá aportar muchos beneficios a tu vida diaria.
Para los hindúes el elefante es un animal venerado. De hecho, el panteón hindú cuenta con un dios con cabeza de elefante (surge de la leyenda de Ganesha). Abre caminos, debido a que los libera de obstáculos. Es reverenciado por su grandeza, su longevidad, su resistencia y su extraordinaria memoria.
Por ello se dice que el elefante enseña a la Humanidad a ser paciente, resistente, a aguantar y a enfrentar con fuerza la adversidad. Justamente, este animal supera cualquier impedimento y es símbolo de poder. Además, su piel gruesa hace que nada lo afecte demasiado y que todo le resbale. Eso también es una enseñanza a los hombres. El elefante de la suerte atrae, además de suerte (valga la redundancia), dinero, sabiduría, larga vida, abundancia y, en simultáneo, aleja a los envidiosos de tu vida.
Para que realmente sea considerado un amuleto de la suerte, debe tener la trompa doblada y hacia arriba. De esta manera, llama a la fortuna. Y para que sea todavía más efectivo debe ser ubicado de tal forma que su trompa apunte hacia el interior de tu hogar e impida que la suerte se escabulla. Así tendrás garantizada la abundancia en tu vida.
Elefante de la Suerte: usos del amuleto
Pero ¿para qué utilizar el elefante de la suerte? Este amuleto tiene múltiples funciones, a saber:
- Brinda seguridad a la vivienda. Contra posibles atracos o robos. También la blinda e impide que malas vibraciones u ondas negativas entren a la casa. Para garantizar esta protección del hogar, te recomendamos colocar dos amuletos idénticos, uno a cada lado de la puerta, con la trompa en dirección a la entrada, como mirando a quienes ingresan.
- Proporciona seguridad y trabajo con continuidad. La presencia de un elefante con la trompa doblada y hacia arriba es señal de prosperidad y armonía.
- Es signo de fertilidad. Se trata del elefante de color blanco. También es símbolo de éxito.
- Protege toda clase de emprendimientos. Los chinos también colocan sus elefantes de la suerte en las oficinas para garantizar la prosperidad de los negocios.
Presta atención asimismo a estos buenos consejos para sacar el máximo provecho a tus amuletos con forma de elefante.
- Pon tu elefante de la suerte con la cola hacia la puerta o en el balcón. Así se obtiene el poder que poseen los elefantes. Dentro de tu hogar será garantía de éxito en el trabajo, paz y prosperidad para tu familia.
- Cómprate un elefante con la trompa hacia abajo. ¿Para qué? En caso de que quieras incorporar a tu vida longevidad y larga vida o quieras reforzar la fertilidad dentro de tu hogar.
- Coloca un elefante de jade en el dormitorio. Ponlo mirando a la cama matrimonial y ello te garantizará buen amor y felicidad conyugal.
- Prepara un ritual. Es común en la India acercar al sitio donde están colocados los elefantes (especie de altar) un plato con arroz o flores en señal de ofrenda a estos animales de la suerte.
- Ten una madre elefante y coloca a su lado la figura del elefante bebé. Es para que el amuleto te ayude a fortalecer el vínculo entre una madre y sus hijos.
- Acerca un elefante a tu escritorio y a tus apuntes. Si eres estudiante y deseas obtener buenas calificaciones en tus exámenes, no lo pienses un segundo. Aunque también estudia lo suficiente, claro.
- Apunta la trompa de tu elefante en dirección a la oficina de tu jefe. Ello contribuirá a que se te dé el merecido reconocimiento en el ámbito laboral. Verás que pronto advertirás los beneficios del amuleto de origen hindú.
- Sitúa dos elefantes en la habitación conyugal; uno a cada lado de la puerta. Hazlo en caso de necesitar que se fortalezca la fertilidad y se impregne el dormitorio de energía infantil.
- Ponle un billete enrollado en la trompa. Hazlo el 29 de cada mes. El billete debe ser de bajo valor (5 euros, por ejemplo). Di esto varias veces: «que se me multiplique esta cifra por cien». Como el amuleto atrae abundancia, reproducirá ese valor y te traerá riqueza.
Ya sabes cómo colocar tu elefante de la suerte y qué esperar de él. Disponte a amasar fortuna y disfrutar de los frutos de la abundancia en tu vida. ¿Estás realmente preparado para que tu vida valga la dicha (no la pena)?
Leave a Reply