¿Cuántas veces has deseado que él o ella te mande un mensaje? ¿Cuántas veces has pensado si existe un hechizo para que esa persona te escriba por Whatsapp? Para tu regocijo, existe.
Lo cierto es que esperar a saber algo de la persona que nos gusta es algo que puede llegar a desesperar. Por fin conoces a alguien que te atrae y que pareces gustarle y, después de un tiempo hablando, él o ella desaparece. Lo peor es que no responde a tus mensajes ni te llama y tú no tienes ni idea de lo que está sucediendo. Hay dos razones para este comportamiento: esa persona no está interesada en ti o todo lo contrario, quiere llamar tu atención. De cualquier manera, no es agradable cuando alguien actúa de esa manera. Para que ese periodo de no contacto sea lo más corto posible, te ofrecemos un poco de magia.
Hechizo para que me escriba por whatsapp
Hechizo 1: el más fácil
En este caso, solo vas a necesitar un papel y tu teléfono móvil. Escribe en el papel el nombre de la persona que te gusta y su número de teléfono, justo debajo. Hazlo todos los días pensando es el mejor hechizo para que me escriba por WhatsApp, y repítelo en voz alta varias veces. Esta voluntad que vas creando se proyectará en la persona destinataria que, finalmente, contactará contigo. Puede hacerlo durante el ritual o en un periodo de tres días, como máximo.
Hechizo 2: usa la energía del agua
Este hechizo da unos resultados rápidos y buenos. En primer lugar, coge un vaso de agua y ponlo en la ventana de tu habitación, que ha de estar abierta. A continuación, echa un puñado de sal, cierra los ojos y empieza a cantar la siguiente estrofa: «Llámame, escucha mi plegaria, habla conmigo de nuevo», tres veces. Después, bebe despacio el agua. De esta manera, puedes trasladar tu energía positiva a esa persona deseada y hacer que te mande un WhatsApp en esos momentos.
Hechizo 3: el poder de la visualización
La magia del amor está relacionada con la capacidad de visualización, así como con tu deseo de lograr ciertas metas. Y aquí está el truco: debes pensar que tu ser amado va a escribirte, y hacerlo con todo el deseo de tu corazón. De esta manera envías vibraciones positivas y energía a todo el universo, quien será el encargado de trasladarlo a la persona querida. Para este hechizo también necesitas papel, preferiblemente que sea un folio de calidad y de color rojo, que es el color del amor. También necesitarás una aguja.
En medio del papel, escribe el nombre de tu amado dos veces, de manera que las letras vayan formando un círculo. Al mismo tiempo, imagina a esa persona tan especial y piensa en el objetivo de todo esto: «hago este hechizo para que me escriba por WhatsApp». Imagina que, efectivamente, coge el teléfono y lo hace. Luego toma la aguja y ponla en el centro del círculo. Así como está, pon el papel cerca de tu móvil y déjalo que actúe. Él será tan rápido como el deseo que hayas demostrado, podemos hablar de minutos o días.
Hechizo 4: vela para potenciar los hechizos anteriores
Desde siempre, las velas se han utilizado en la magia del amor para dar un extra de poder a los hechizos y cantos. En este caso, necesitarás una de color amarillo porque simboliza la energía positiva y estimula el poder de la mente. No necesitamos decir que, con cada ejecución de los hechizos, no debes estar con nadie y concentrarte mucho en lo que haces. Enciende la vela y deja que se queme durante un par de minutos.
Durante todo ese tiempo, imagina a la persona que quieres que te escriba, coge una aguja y escribe suavemente su nombre en la vela. A continuación, perfora la vela, justo por el centro, pero ten cuidado con no apagar la llama. Seguramente la persona amada te llamará antes de que la llama llegue a la aguja.
Hechizo 5: la magia del laurel
Las hojas de laurel se han utilizado en rituales mágicos desde siempre. Los expertos en la magia del amor lo conocen como un protector del resto de plantas y lo utilizan mucho para eliminar la energía negativa que haya en algún lugar. En este caso, la hoja de esta planta maravillosa se utiliza en lugar del papel, consiguiendo potenciar el hechizo.
Así, coge una hoja de laurel grande, escribe el nombre de tu amado o de aquella persona que quieres que te escriba. Puedes pegar esta hoja en el teléfono o no, pero repite esta oración: «Escríbeme, escribe ahora mismo (nombre de tu amado). Necesito saber de ti, cómo estás. Escríbeme en este mismo instante». El laurel potenciará la energía que emana de tus pensamientos, como si fuera una hipnosis a distancia y ese alguien especial comenzará a escribirte un mensaje.