Hay momentos en los que pensamos que no es posible estar con la persona con la que queremos estar; ya sea porque la relación ha terminado o porque no sea dado el momento para estar juntos. Sientes que los astros no se han alineado para que esa persona en la que estas continuamente pensando quiera estar contigo. No te preocupes, aunque pienses que ya no hay nada que hacer, te presentamos la oportunidad que no te imaginabas que tenías. Estamos hablando de los hechizos de amor para que solo quiera estar conmigo. Realizando estos hechizos te aseguramos que esa persona que tanto añoras querrá estar contigo tanto como tú con él.
Estos hechizos forman parte de la magia blanca que ofrecen numerosos beneficios para tu relación y tu estado emocional y sentimental. Entre los múltiples hechizos, hemos elegido el que consideramos que es mejor para conseguir que solo quiera estar contigo. Este hechizo que hemos seleccionado te servirá para lograr estar con esta persona tan especial.
Consejos previos a realizar Hechizos de amor
Tu eres la persona que está buscando a la otra y es por eso por lo que eres tu quien debe realizar el hechizo. Para no interrumpir la energía que se crea durante el hechizo, tienes que esperar a que este haga efecto y que la persona hechizada se acerque a ti. Si interrumpes este proceso acercándote tú a él, desestabilizaras los efectos del conjuro. Tu estado de ánimo también ayuda a que el hechizo sea más efectivo. Trata de tener una actitud positiva, crear en el hechizo y mantener la esperanza de que vas a lograr tu objetivo. Ultimo consejo que queremos darte es que seas minucioso siguiendo los pasos para realizar el conjuro.
Hechizos de amor efectivos
Estos hechizos de amor dan sus primeros frutos a las 72 horas de realizarlo, porque sabemos lo importante que esta persona es para ti y porque quieres estar con ella cuanto antes. Es sencillo, para materializarlo debes hacerte con los siguientes objetos:
Materia y objetos necesarios:
- Una foto de la persona
- Un paño blanco
- 3 pétalos de rosas
- Una cucharada de azúcar
- Una vela blanca
También queremos recomendarte que para realizar este hechizo por primera vez, lo hagas durante un jueves hacia las 8 de la noche.
Pasos para hacer el hechizo:
- Coge el pañuelo blanco y extiéndelo sobre la mesa
- Coloca en el centro la fotografía de la persona. Coloca los tres pétalos de rosa sobre la fotografía de la misma manera.
- Haz que los pétalos formen una forma triangular sobre el rostro de la persona que quieres hechizar. De esta manera las energías se concentraran en ese punto clave.
- Concentra todas tus fuerzas en la imagen de esa persona y cuando lo tengas totalmente presente en tu mente, repite la siguiente frase:
“(nombre de la persona) regresa a mí ya que tú y yo estamos destinados a estar juntos. Nuestro amor florecerá y juntos compartiremos un futuro en común. ¡Regresa! Que las fuerzas del destino así lo desean.”
- Cuando hayas terminado de leer esta frase, tienes que rociar la cucharada de azúcar en el punto que forma la pirámide hecha por los tres pétalos, es decir, sobre la cara de la persona de la imagen. Una vez hayas completado este paso, tienes que doblar con mucho cuidado los bordes del paño hasta que cubra por completo la fotografía.
- El último paso consiste en encender la vela blanca estando colocada al pie del paño con la fotografía. Deja que la vela ilumine hasta que se consuma.
72 horas después de realizar este conjuro podrás disfrutar de los beneficios del ritual. En ese plazo de tiempo la persona que has hechizado se acercará a ti de una manera o de otra. Logrará comunicarse contigo aunque sea de una manera sutil. Estate atenta a todos los detalles porque puede estar en cualquiera de ellos.