La oración para enamorar a una mujer va a ser un complemento idóneo de tu buen hacer para llevar a cabo esa conquista que te está desvelando. Si eres constante con esta práctica, lo notarás y lo notarán en tu misma aura.
Pero ¿a qué nos referimos con esta clase de oraciones? Te lo explicamos y te aportamos algunos ejemplos de ellas.
¿En qué consisten la oración para enamorar a una mujer?
Lo primero que queremos aclarar es que sirven para cualquier conquista amorosa, pero sobre todo se emplean en las más complejas. En esas en las que parece que el despliegue de seducción del hombre no ha sido suficiente para lograr el enamoramiento. En alguna de estas oraciones se hace referencia incluso a una mujer difícil.
Te puedes aprender estas oraciones de memoria, lo que potenciará su efecto, ya que conseguirás una mayor comprensión de lo que te cuentan. Pero también puedes recitarlas leyéndolas, lo cual también se entiende, puesto que son bastante largas y puede resultar complicado aprendérselas.
Asimismo, la repetición de sus contenidos refuerza en nosotros esa conexión que se desea alcanzar con la persona amada. La energía que generamos cuando las recitamos ha de permitirnos llegar a la otra persona, de modo que logremos una influencia positiva sobre sus sentimientos. Una influencia que nos haga irresistibles para ella.
Puedes repetir cada una de estas oraciones tantas veces como quieras (sin obsesionarte tampoco), lo cual será positivo para el convencimiento recíproco en la relación amorosa. Los momentos más oportunos para esta mentalización suceden antes de las citas que puedas haber conseguido con esa persona. De todas maneras, también puedes reservar uno al día (por ejemplo, por las mañanas) para este cometido.
Invocarás en tu ayuda, en los casos que te vamos a comentar, a seres, como los espíritus, los santos o el propio Dios, pertenecientes a la tradición de la religión cristiana. Pero, seas creyente cristiano o no, la ayuda de la oración para enamorar a una mujer va a ser prestada igual. Se trata de ponerle corazón, convencimiento y constancia.
Así que es fundamental elegir un lugar tranquilo, que permita alcanzar la suficiente relajación, para disfrutar de la concentración que posibilitarán estas oraciones. Has de poner todo tu sentimiento en ellas y recuerda que introducir el nombre de la mujer amada y el tuyo en ellas facilitará la concreción de tus deseos. En todo caso, tienes que estar pensando en la persona deseada cuando dediques el tiempo oportuno a estas oraciones.
¿Qué oraciones recomendamos para conquistar a una mujer?
Estas oraciones tratan de involucrar a personajes celestiales del imaginario cristiano en el enamoramiento de la mujer.
Destacamos, en primer lugar, la oración a san Miguel Arcángel, uno de los santos que podemos considerar baluartes de la cristiandad. Se trata de una de las oraciones con un contenido más suave. En el sentido de que busca que la enamorada caiga rendida al hombre, pero con formas muy respetuosas y que en todo momento se encomiendan al santo en cuestión. Has de tener en cuenta que en otras oraciones las peticiones son todavía más directas.
Por otro lado, sobresale la oración que se dirige a los espíritus. Son nombrados más de una decena y se alude también al control de los sentidos, sentimientos y pensamientos. El objetivo es lograr una alianza de los espíritus benéficos que contribuya a atraer a la mujer querida. Se solicita que pueda existir un dominio mental y corporal sobre la persona amada, lo que demuestra ese estilo, en comparación con la oración anterior, ahora más directo. Aconsejamos realizar esta oración cada mañana y, en cada una de ellas, recomendamos repetir unas cuatro veces el nombre de la mujer en cuestión.
La oración a santa Marta, por su parte, resulta muy efectiva cuando el fin principal es conseguir que una mujer vuelva a sentirse enamorada de alguien. Aunque también puede ser utilizada para un primer enamoramiento, se suele usar para recuperar a mujeres que rompieron una relación con un hombre y a las que se quiere volver a convencer. Nuestro consejo es rezar esta oración antes de cada una de las citas que se tengan con esa chica con la que se quiere volver a estar definitivamente.
Por último, la oración de amarre de una mujer es un monólogo que se espera que Dios escuche, de manera que se haga cargo a la hora de ayudar a conquistar el amor de la persona amada. Requiere fundir el corazón y la mente en estas súplicas y visualizar constantemente la consecución del amor de la mujer que se desea.
En definitiva, la oración para enamorar a una mujer es una herramienta válida para sentir que esta posibilidad que nos desvela está, gracias a las ayudas divinas que recibiremos, más cercana.
Deja una respuesta