En los últimos años, las consultas a Tarotistas se han disparado. Hay muchísimas personas que deben enfrentarse a grandes decisiones en el camino de la vida y que no saben cuál de las opciones tomar para poder alcanzar sus sueños, objetivos y metas. En muchos casos tienen ahí a sus amigos y familiares, los cuales aportan consejos, pero éstos no siempre son los mejores. Pongamos un sencillo ejemplo para entender mejor este punto. Una determinada persona se encuentra en un punto en el camino de la vida en el que hay una bifurcación, dos caminos posibles por los que seguir; uno de ellos es un precioso sendero de flores y el otro es un camino oscuro que a simple vista parece peligroso. Los familiares y amigos seguro que le aconsejan el sendero bonito, pero quizá este no sea la mejor opción de cara a conseguir sus sueños. En este caso, contar con la ayuda de una Tarotista es lo mejor ya que esta tiene un don natural para saber hacia donde discurren ambos caminos y, de esta manera, dar el mejor de los consejos a modo de guía.
Ahora bien, como en los últimos años cada vez son más las personas que apuestan por los servicios de Tarot, las Tarotistas son en algunos casos unas farsantes, las cuales no hacen sino ensuciar el buen nombre de Tarotistas de prestigio y que ofrecen un servicio excelente a los clientes como Las Mejores Videntes.
Signos para reconocer a las que no son Tarotistas de verdad
Por lo tanto, es importante saber reconocer a una buena Tarotista. A continuación te damos algunos tips que merece la pena tener en cuenta.
- Demasiadas preguntas: desconfía completamente de aquellas Tarotistas que te hagan demasiadas preguntas para hacerte la lectura de la baraja del Tarot. Recuerda que una buena Tarotista tiene un don especial para conectar con tu yo interior, de manera que no necesita saber más de tí que tu nombre y tu signo zodiacal o tu fecha de nacimiento.
- Centralita: las centralitas telefónicas es otro de los signos de que la Tarotista solo es una estafa; te tienen varios minutos al teléfono hasta que una de las supuestas videntes atiende tu llamada, minutos los cuales tienes que abonar. Presta especial atención a este punto.
- Respuestas genéricas: es una de las características más comunes de las que dicen ser Tarotistas pero que en realidad no lo son. Las Tarotistas de verdad te dan respuestas concisas y directas a tus preguntas. Sin embargo, las que dicen ser Tarotistas se irán por las ramas y solo te responderán obviedades y respuestas muy genéricas a las preguntas que has realizado. Por ejemplo, si preguntas algo sobre tu relación de pareja y su futuro en el corto y medio plazo, quizá te respondan algo como “Irá bien”.
- Además de una buena tarotista, es recomendable que sea vidente. Por eso, no dejes de visitar lasmejoresvidentes.es para descubrir algunas de las mejores.