Cuando atravesamos una ruptura, sentimos que el mundo entero se nos viene encima. Tenemos que aprender a vivir de nuevo sin la otra persona y lo que duele más, sin la rutina que habíamos construido en pareja. A menudo nos martirizamos pensando qué hemos podido hacer mal, en qué hemos fallado. No te sientas solo, todos hemos pasado por un momento de incertidumbre así. Por eso queremos enseñarte este saber si tu ex siente algo y así poder recuperle o descartarle para siempre.
Otra de las dudas que se nos agolpa en la mente es la de “¿me echa de menos?” Te gustaría saber si piensa en ti, si estaría dispuesto o dispuesta a volver contigo. Echas de menos vuestra rutina, vuestras costumbres, echas de menos que te recoja del trabajo o te esté esperando en casa. Siempre va a haber personas dispuestas a ayudarte. Entre ellas las mejores tarotistas y videntes del momento. Si buscas respuestas o consejo profesional, sigue leyendo, no te arrepentirás.
Primer ritual para saber si tu ex siente algo
Para este primer ritual, necesitarás los siguientes objetos: una vela roja, una vela azul, agua, sal, un recipiente de cerámica y cerillas de madera.
Es importante para la preparación del ritual saber si tu ex siente algo elegir un lugar donde te sientas cómodo o cómoda. Debes comenzar con una purificación del lugar, para lo que rociarás agua y prenderás la vela azul, dejándola encendida durante una hora. Vuelve después al ritual encendiendo la vela roja y observándola muy fijamente. Cuando hayas conseguido concentrarte en ella, repite en tu mente las siguientes palabras: “(nombre de tu amor) abre tu mente y tu corazón para poder entrar en él y muéstrame tus sentimientos por mí”. Pasados diez minutos observando la vela, coge el recipiente de cerámica y llénalo con agua y sal. Debes inclinar la vela encima del recipiente lleno de agua y sal. Mientras caigan las gotas de cera, di las siguientes palabras con la primera gota: “esta gota me representa a mí (tu nombre), que deseo entrar en tu interior”; con la segunda gota di: “esta gota eres tú (nombre de tu pareja) quien dejará ver sus verdaderos sentimientos por mí”. Mientras caen las gotas debes pensar en tu pareja, y una vez hay pasado el tiempo observa las gotas: si estas se juntan o no será decisivo. Si no se juntan, tristemente habrá llegado el momento de olvidarte de esa persona, pues no te extraña ni siente nada por ti. Si, por el contrario, las gotas de cera se han unido, sigue leyendo y sabrás cómo hacer que tu ex vuelva contigo.
Hechizo para que tu ex regrese
Si has llegado hasta aquí, todo puede salir bien. Debes preparar el siguiente hechizo para que tu pareja vuelva a ti. Para ello necesitas: un sobre de papel pequeño, hilo rojo, una pizca de romero y una moneda.
Comienza por escribir el nombre de tu ex en el interior del sobre, y frotar el romero con la moneda elegida. Después menciona cuatro veces el nombre de tu ex, con el romero y la moneda en tu mano. Cada una de esas cuatro veces debes mirar hacia una dirección distinta: sur, norte, oeste y este. Cuando hayas acabado, sella el sobre con la moneda en el interior y darle un beso al sobre enrollado y atarlo con el hilo rojo.
Guarda tu hechizo en un lugar especial. Y para finalizar, el romero que has utilizado debes lanzarlo al aire, visualizando cómo tu pareja regresa a tu lado.
Con este sencillo hechizo de magia blanca, conseguirás que tu ex pareja vuelva contigo y recobrar así tu anhelada felicidad. Es imprescindible que sigas bien todos los pasos del hechizo para garantizar los mejores resultados.
Recuerda que todas tus preguntas tienen respuesta y que nosotros te ayudamos a encontrarla. Sigue nuestros consejos y el éxito estará garantizado. También cuentas con nuestras mejores tarotistas: ellas son Rubí, Julia, nuestra fantástica Carlota… Ellas siempre están dispuestas a ahondar en tus preocupaciones y poner la solución que más se ajusta a ellas. Mucha suerte.
Y hasta aquí este ritual para saber si tu ex siente algo y nuestro hechizo para recuperarle.