¿Te has quedado sin trabajo? ¿La crisis está afectando de manera grave a tu economía personal? O, simplemente…. ¿quieres mejorar en tu vida laboral? Si has respondido “sí” a estas preguntas, no te preocupes. Aquí tienes unos rituales para encontrar trabajo y hechizos para ayudarte en tu búsqueda en el mercado laboral.
Rituales para encontrar trabajo: Hechizo con incienso
Este hechizo tiene la finalidad de ayudarte a conseguir tu trabajo soñado. Para hacer este ritual, es necesario que antes tengas claro cómo quieres que sea tu trabajo de ahora en adelante. Por tanto, deberías tener presente cuál sería el trabajo idóneo para ti. También es recomendable que cuando realices este hechizo para encontrar trabajo, te encuentres en un estado de calma y tranquilidad.
En cuanto a los productos, estos son los que necesitarás:
- Una vela azul
- Incienso con aroma de rosas
- Recipiente quemador de incienso
- Un poco de papel o, si lo prefieres, plástico
Pasos a seguir:
- Establecerte en el lugar elegido para el hechizo. Para eso, es mejor si llevas ropa y calzado cómodo, y es mejor si el ruido de alrededor es mínimo.
- Enciende la vela
- Despejar tu mente al completo
- Visualiza tu trabajo idóneo. Para asegurarte de que funciona, es importante que vayas más allá de pensar en qué consiste. Es decir, si puedes, imagínate cómo sería tu entorno laboral, qué tareas estarías encargado/a de hacer, cuáles serían tus responsabilidades e incluso el código de vestimenta. Sé todo lo preciso/ a que puedas. Por eso, no te preocupes por el tiempo, pues seguramente necesites cerca de quince minutos antes de poder concluir este ritual.
- Apaga la vela, pero no hagas lo mismo con el incienso. Deja que se acabe por sí mismo.
- Una vez que del incienso solamente queden cenizas, introdúcelas dentro de una bolsa de plástico.
- Lleva siempre la bolsa contigo.
- Cuando por fin tu vida laboral sea como la imaginaste, ha llegado el momento de poner la bolsa de plástico y su contenido bajo tierra.
Si sigues con detenimiento nuestras instrucciones con verás que este es uno de los mejores rituales para encontrar trabajo y que es tremendamente efectivo.
Rituales para encontrar trabajo en la noche de San Juan
Como su nombre indica, este ritual tiene la finalidad de hacer uso de la energía que lleva asociada la noche de San Juan de manera que puedas obtener un puesto de trabajo. Por lo tanto, la fecha en la que tendrás que realizarlo será siempre el día 23 de junio.
Este es el instrumental que te hace falta para hacer el hechizo:
- Una vela verde
- Un folio de papel y un sobre, ambos verdes
- Dos velas blancas
- Un utensilio para quemar aceite
- Aceite verde
- Un recipiente lleno de agua
- Una moneda de dos euros
Pasos a seguir:
- Enciende las velas. Así podrás atraer una mayor cantidad de energía hacia ti. No te preocupes por el orden en el que lo hagas, pues este no afectará al resultado final.
- Introduce el aceite en el quemadero de aceite y enciéndelo.
- Pon la moneda de dos euros dentro del recipiente que contiene agua.
- Coloca dicho recipiente de manera que tenga las velas justo detrás.
- Escribe en el papel qué trabajo desempeñas en el momento en el que realizas el hechizo (si estás en el paro, debes escribir desempleado, no lo dejes en blanco).
- Justo debajo escribe qué es lo que te gustaría hacer.
- Pasa la vela por debajo del papel, con cuidado de no quemarlo
- Después, introduce la nota en el sobre.
- Quémalo, usando para ello la vela verde
- Mete la carta quemada en el recipiente en el que se encuentran el agua y la moneda
- No retires nada de manera inmediata. Deja que haga efecto durante toda la noche.
- Por la mañana, ya podrás limpiar los restos de tu ritual. SI quieres, puedes tirarlo todo menos la moneda, pues deberá acompañarte siempre, a modo de talismán.
Leave a Reply