Las cartas del tarot hablan. Envían señales sobre el pasado, el presente y el futuro que las tarotistas buenas son capaces de reconocer y transmitir en sus consultas.
Gracias a ellas, las personas que se acercan a estas artes adivinatorias toman mejores decisiones y enfocan su existencia de una manera adecuada. Ahora bien, no todas las tarotistas son iguales. En tal caso, ¿cómo puedes reconocer a las fiables?
Tarotistas Buenas: ¿Qué hacen? ¿Qué es el Tarot?
La función de las tarotistas es fundamental en una tirada de Tarot, pues él o ella será el encargado de la interpretación del mensaje que las cartas le quieren dar al consultante, deberá interpretar y relacionar las cartas obtenidas en la tirada, teniendo en cuenta muchos factores a la vez, tales como la posición y el tipo de tirada que se realizaba.
Es por esta razón que siempre que alguien le realice una lectura de Tarot debería sentir que se puede confiar en el conocimiento de la tarotista, su rol es decisivo. Si se está aprendiendo a leer las cartas habrá que estudiar mucho y adquirir experiencia para sentir que se puede confiar en su análisis de las cartas, además se debe poseer una cuota de intuición y de rapidez de asociación importante, al igual que una buena memoria.
Con la experiencia el Tarotista adquiere un vocabulario especial con el que se comunica a través de las imágenes y de las meditaciones con la baraja, adquiriendo la capacidad de relacionarlas con el tema que preocupa o por el que se las consulta.
Tarot de Isabel – PREMIO GUÍA DE TAROTISTAS 2011
806 403 445
Isabel es una excepcional profesional del tarot y además cuenta con el don de la videncia. Es capaz de ver donde otros no ven, y utiliza la baraja de tarot para concretar y determinar lo que como vidente percibe.
Este don, y su arte, el manejo del tarot, lo utiliza para ayudar a las personas a descubrir su futuro. Gracias a éste método de predicción, es capaz de dar datos muy concretos sobre hechos y personas.
Isabel es una cartomante experta, utiliza diversas tiradas de tarot de forma muy profesional. Sus clientes cuentan de ella que es una buena tarotista, una gran profesional de las cartas de tarot.
Por ello, debemos recomendar a Isabel por ser una muy buena tarotista, sincera, honesta, y guía espiritual para muchas personas. Ostenta el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2011.
Isabel es una de las grandes estudiosas del tarot y de la cartomancia en general. Además de vidente, Isabel es una experta tarotista, muy recomendada por muchas personas. Merece una mención especial por su imparable participación en diferentes Congresos de Tarot internacionales donde es considerada una Maestra Tarotista.
Su especialidad es el Tarot del Amor, para el que ha desarrollado extraordinarias tiradas que, unidas a su don de videncia, pueden ayudar a muchas personas a encontrar su camino y conseguir la felicidad. Su cercanía, su humanidad, hacen que haya sido galardonada con varios premios de videncia, siendo el más importante el que otorgamos desde nuestra web.
¿Tarotistas buenas o buenas tarotistas?
Ocurre lo mismo con los médicos, los mecánicos y los profesores, por citar algunas profesiones por todos conocidas. Los hay buenos, malos y regulares. Depende de factores como su preparación, su talento y su compromiso con la actividad. También las tarotistas buenas y las menos buenas conviven en este sector. La cuestión fundamental es cómo puedes diferenciar a unas de otras. ¿Quieres ser capaz de hacerlo? Sigue leyendo.
Verdaderamente, las tarotistas buenas y las malas comparten una disciplina con siglos de existencia: la lectura del tarot. En este sentido, echan las cartas y, a través de esta actividad, obtienen signos, señales e información valiosa para interpretar la realidad pasada, presente y futura de cada consultante. ¿Por qué, entonces, unas aciertan siempre y otras casi nunca? Por sus dones y por su profesionalidad.
Las tarotistas más recomendadas, las que siempre satisfacen a sus clientes, comparten algunas características incuestionables. Solo tienes que hacer una pequeña comprobación y lo descubrirás tú misma. ¡Tienen auténtica vocación de servicio! El tarot no es para ellas un oficio, sino un estilo de vida. Una forma de ser inherente a su personalidad.
Hay, además, otro factor diferencial muy importante: ¿conoces la diferencia entre videncia y tarot? Echar las cartas está, en realidad, al alcance de todos. Tú misma puedes seguir ciertas indicaciones y voltear algunos naipes del tarot, que en principio mostrarán determinada información. Sin embargo, ¿cómo se interpretan esos datos?
Las tarotistas experimentadas conocen el signficado de cada carta y las relaciones que existen entre ellas, por lo que pueden esbozar un relato interpretativo lógico al respecto. Son capaces de explicar qué puede acontecer en el futuro a partir de los contenidos reflejados por los naipes. Está bien pero, a nuestro entender, no es suficiente. ¡En nuestra web queremos ofrecerte lo mejor!
Por eso trabajamos siempre con tarotistas que, además, son videntes. Es decir, con tarotistas que tienen un don innato de adivinación y especial sensibilidad extrasensorial. Estas profesionales utilizan las cartas como fuente de información, por supuesto, pero también como un canal de concentración que activa su percepciones especiales. Son personas extraordinariamente dotadas para captar conceptos, sensaciones y realidades más allá del tiempo.
En consecuencia, estas tarotista buenas son siempre las mejores. Porque combinan la verdad del tarot con la adivinación que las diferencia desde que nacieron. Por eso mismo, viven su realidad de una manera integral. No es una profesión, un negocio o un actividad más para ellas. La videncia y el tarot forman parte consustancial de su existencia. Precisamente, recibieron ese don para ayudar a los demás, y lo saben. Por eso, en nuestra web siempre contamos con tarotistas videntes. Son las que te ofrecen un servicio integral y 100 % fiable. ¿No te gustaría comprobarlo?
Cómo encontrar tarotistas buenas
No te compliques la vida: acude siempre a tarotistas buenas, de toda confianza. La suerte es que lo notarás enseguida: en cuanto te pongas en sus manos en la primera consulta, sentirás la diferencia. En la conexión que se genera entre ambas, en las preguntas y las respuestas que te ofrece, en el feeling que transmite y en la fiabilidad y empatía que destila al atenderte.
Sin embargo, está claro, no siempre es sencillo dar con una de ellas. Internet y las líneas telefónicas están llenos de opciones, ¿cómo discriminar la semilla de la paja entre tantísima oferta?
Si nos permites, vamos a empezar por el final: acude a nuestra web. Porque en ella hemos reunido al mejor elenco de videntes y tarotistas buenas que vas a encontrar en el mercado. Como seguramente sabes, las mejores tarotistas son aquellas que poseen también dones innatos de adivinación. Son videntes y, por ello, ofrecen un plus a sus consultas de tarot. Más allá de echar las cartas, interpretan la información que estas les reportan gracias a sus dotes adivinatorias. Nosotros solo trabajamos con este perfil de tarotistas: el más recomendable y fiable.
Asimismo, en nuestro sitio web contamos con grandes nombres propios de este sector, avalados por galardones, premios y distinciones nacionales e internacionales. ¡Es una magnífica garantía de su nivel y cualificación! Aprovéchate de ello con toda confianza: ¡sus aciertos son completos, precisos y constantes! Sí o sí, te ayudarán a cambiar tu vida.
Si prefieres comparar nuestro catálogo de tarotistas buenas con otras disponibles, ve a lo seguro. Necesitas alguien que te inspire confianza desde el primer momento, con una innegable capacidad para ayudarte. No renuncies a ello, nosotros te lo garantizamos.
Lo mejor que puedes hacer para hacer prospección de alternativas y buscar otras tarotistas es consultar las guías de tarotistas disponibles. En ellas encontrarás una gran cantidad de alternativas. No te conformes con llamar a la primera que veas. Infórmate más. Una estupenda manera de hacerlo es buscar los comentarios y las recomendaciones de sus distintos clientes. ¡Ellos no suelen mentir! No lo dudes: busca los testimonios de cada candidato que te interesa y fíjate bien en lo que dicen. ¿Cuáles son las tarotistas más recomendadas? ¿Cuáles están recibiendo más críticas? Por algo será.
Tras este proceso, lo tendrás mucho más claro. Podrás elegir mucho mejor qué teléfono marcar y en manos de quién vas a ponerte. Ahora bien, sin duda, la mejor fuente de información es la propia consulta. Las tarotistas buenas se sienten enseguida. Generan buen rollo e irradian energía positiva. Además, inspiran confianza con las preguntas y las respuestas que te dirigen. Fíate de tu instinto. Si llamas a nuestras tarotistas videntes, lo tendrás claro desde el minuto cero de tu consulta.
Tarot de Marian – PREMIO GUÍA DE TAROTISTAS 2016
806 430 751
Marian, además de vidente es medium. Y es una gran persona según nos cuentan los clientes. Y es que Marian probablemente haya sido el origen del Nuevo Tarot en España.
Es considerada la mejor tarotista de España, de la que han aprendido muchas otras.
Ahora se dedica al tarot telefónico, donde consigue ayudar gracias a la cartomancia a muchas personas diariamente a través de nuestra web. Por su servicio sincero, honrado, honesto y sobre todo, muy profesional, obtuvo el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2016.
Hablar de Marian es sinónimo de hablar de una buena tarotista, de una excelente tarotista muy recomendada por sus clientes. A través del tarot por teléfono ha trabajado durante más de 10 años, siendo una de las pioneras de éste método adivinatorio tan cercano y honesto.
El anonimato del teléfono hace que la consulta de videncia y tarot sea mucho más efectiva, honesta y personal.
En el Tarot del Amor, ha sido una pionera, una cartomante que ha desarrollado mucho ésta faceta ayudando a muchas personas a encontrar el amor, a volver con su expareja, e incluso amarres de amor.
Tarotistas buenas por teléfono
¿Se pueden realizar buenas lecturas de cartas por teléfono? La respuesta es rotunda: sí. Sin embargo, solo las tarotistas buenas que además son videntes te ofrecen la máxima fiabilidad en este campo.
Si te has introducido de algún modo en el mundo del tarot, sabrás que el trato respetuoso de las cartas, el ambiente, la concentración e incluso la mesa sobre la que se realiza la tirada son determinantes para el éxito de este tipo de consultas. Evidentemente, en una consulta teléfonica debes confiar en la profesionalidad de tu tarotista en todos estos aspectos. Han de ser cuidados del mismo modo, o más, que en una tirada presencial.
En cualquier caso, has de tener muy clara una idea importantísima: las tarotistas buenas de verdad son, además, videntes. Es decir, tienen dotes adivinatorias que les permiten anticiparse a la realidad, adivinar el pasado y el futuro y reconocer las claves informativas que el universo les envía.
Estas tarotistas videntes tienen la capacidad de conectar con los hechos previos, presentes o por venir gracias a ese don innato que poseen. Por ello, son las mejores tarotistas y no tienen ningún problema para realizar tiradas de cartas por teléfono. En realidad son las mejores en este terreno. Su precisión, fiabilidad y eficacia es del 100 %.
Tanto es así que no solamente son las mejores tarotistas para hacer consultas telefónicas, sino que además prefieren este procedimiento para realizar su trabajo. Por su vocación de servicio, son conscientes de que este sistema es la forma más rápida, directa y económica para ayudar a más y más personas. La inmediatez del teléfono es total: puedes contactar con estas tarotistas buenas en cuanto las necesitas. Al instante, con independencia de cuánta distancia os separe.
Las ventajas del tarot telefónico son muy numerosas. Es un sistema moderno, barato, fiable e inmediato para ofrecer respuestas y una visión nueva a todas las personas que lo necesitan. Las tiradas de cartas se realizan en un ámbiente óptimo, porque estas videntes tarotistas trabajan en su propio entorno. Allí cuentan con un escenario específicamente estimulante para su capacidad adivinatoria, en donde se encuentran cómodas, y que les permite estar mucho más disponibles durante todo el día.
En definitiva, las consultas de teléfono son una magnífica opción. Acude a las tarotistas recomendadas por este medio, que acorta tu distancia con ellas. Recuerda que las mejores tarotistas, las que también son videntes, no solo atienden muchos de estos servicios telefónicos, sino que los prefieren para poder llegar a más personas en condiciones óptimas. En nuestra web puedes encontrar multitud de teléfonos fiables con tarotistas buenas de máximo prestigio.
Tarot de Rosa – PREMIO GUÍA DE TAROTISTAS 2008
806 403 003
Rosa además de una excelente tarotista, es una de las videntes más experimentadas y profesionales.
Rosa ofrece sus conocimientos a través del Oráculo y la experiencia vital en el arte de echar las cartas del Tarot.
Si buscas una respuesta directa y sin intermediarios, llama a Rosa, seguro que no te arrepentirás. Son ya muchas personas las que la recomiendan por su sinceridad y profesionalidad.
Dicen que no falla nunca y por ella está considerada como una de las tarotistas buenas. Por ello, al haber comprobado su buen servicio, desde nuestra web la consideramos una TAROTISTA RECOMENDADA para consultas de tarot y videncia profesionales.
Una de las primeras premiadas con el premio GUÍA DE TAROTISTAS fue Rosa, una tarotista experta que ha conseguido el apoyo de cientos de clientes satisfechos con su servicio excepcional.
Además del tarot, tiene el don de videncia. Rosa siempre acierta, consigue una sonrisa de las personas que la llaman a su teléfono de tarot gracias a su simpatía.
Es cercana, y sobre todo, sincera, nunca te va a regalar los oídos ni a adornarte nada de lo que ve en tu futuro, siempre va con la verdad por delante, aunque duela.
Buenas tarotistas recomendadas por sus clientes
Nadie como sus clientes sabe cómo trabaja una tarotista. La experiencia personal, en un tema tan sensible como la videncia y el tarot, reúne toda la verdad. Las tarotistas buenas son capaces de ayudar en cada consulta. Cuando encontramos testimonios insatisfechos de quienes se pusieron en sus manos, debemos ser muy precavidos. Y al contrario: si hallamos amplia mayoría de testimonios favorables, positivos y agradecidos, señal de que esa profesional cumple muy bien su trabajo.
Las tarotistas recomendadas en Internet por gran cantidad de personas deben llamar tu atención. Has de fijarte, desde luego, en la sinceridad que destilan esos testimonios. Te darás cuenta por los matices, los detalles, el tono y la esencia de la información que transmiten. Los textos vívidos, emocionales y que incluyen información precisa sobre la consulta son los más fiables. Desconfía, en cualquier caso, de una única fuente. Compara las valoraciones sobre cada tarotista en diferentes sitios, así obtendrás una interpretación mucho más acorde a la realidad.
Las tarotistas buenas gustan siempre. En términos de acierto, porque proporcionan información y consejos útiles, concretos y comprobables en más o menos tiempo. Además, también encantan por la forma en la que tratan a sus clientes. Con empatía, sensibilidad, luz personal y comprensión. Desde luego, fíjate en cómo valoran estos testimonios consultados ambos aspectos de su actuación: el contenido y la forma.
Es fundamental también que elijas tarotistas dotadas con el don de la videncia, así te asegurarás un servicio integral mucho más preciso, completo y eficaz para tu vida. Constata, en estas valoraciones de clientes, si poseen o no este talento y cómo lo aplican cada vez que echan las cartas.
Los testimonios de clientes son, en definitiva, importantísimos para elegir las tarotistas excelentes en cuyas manos vas a ponerte. Pero debes depurar muy bien la procedencia de esta información, contrastar que sea contenido real y relacionarlo con los datos de currículo, trayectoria, premios y galardones obtenidos. Este contenido también recoge hechos determinantes para decidir a quién acudes.
En nuestra web contamos con una selección de los mejores tarotistas y videntes de España. ¿Quieres ir a lo seguro? Te garantizamos la máxima calidad porque todas son tarotistas muy buenas, que dominan su trabajo, han sabido optimizar el don adivinatorio con el que nacieron y adoran su labor, porque desean ayudarte. No es extraño que las valoraciones que reciben por sus consultantes sean siempre sobresalientes.
¿Cómo reconocer buenas videntes o tarotistas fiables?
No es tan difícil reconocer a las tarotistas buenas si sabes leer una serie de signos o indicios al respecto. Por supuesto, los niveles de acierto son la prueba del algodón que puedes aplicar, una vez que te han hecho una consulta. Pero igualmente lo son la conexión alcanzada y la fiabilidad generada durante vuestra relación.
Antes y durante la tirada de cartas debes permanecer atenta a una serie de indicadores que te sugerirán que estás tratando con una de esas tarotistas buenas que de verdad van a ayudarte.
Te facilitamos un listado de prácticas que te permitirán escoger a las tarotistas idóneas. Tenerlas presentes te permitirá desconfiar cuanto antes si algo no va bien. En tal caso, interrumpe o evita esa relación y busca otras profesionales del tarot mucho más honestas, profesionales y excelentes:
Contacta con Teresa AHORA
806 403 003Pago con tarjeta. 100% seguro y discreto93 122 04 77Pago con tarjeta. Te llamamos GRATISTe llamamosPaga con tu cuenta de PaypalTarot PaypalLas auténticas profesionales no menosprecian su actividad, pero tampoco aplican precios abusivos. Desconfía por igual de los ofertones y los precios semirregalados que de las tarifas desproporciondas. Las buenas tarotistas suelen ajustar el precio y el valor de sus servicios.
- Nunca van a pedirte dinero adicional, más allá del importe establecido para la consulta. No intentan venderte rituales o acciones añadidas.
- Son equilibradas en la interpretación de sus lecturas. Jamás pretenderán asustarte, bloquearte o generarte ansiedad, al contrario. Se centran sobre todo en las posibles alternativas y decisiones positivas que puedes tomar para superar la situación complicada. Al terminar, debes estar mucho más calmada, segura y tranquila que antes de iniciarla. Si no es así, estás ante un pseudoprofesional al cual debes evitar.
- Se toman su tiempo, pero no lo despilfarran. Hacen su trabajo correctamente, respetando las fases y los protocolos. Pero nunca te toman el pelo y te mantienen a la espera más tiempo de lo necesario.
- Aman su trabajo, y se nota. Lo adoran no como negocio, sino como una actividad humana que les permite ayudar a quien les llama.
- Se concentran y su entorno les ayuda a hacerlo. Por eso, si oyes barullo de fondo, voces ajenas que les hablan o sonidos procedentes de la radio o la televisión, no figurarán entre las tarotistas más recomendadas.
- Las tarotistas buenas precisan muy poca información para realizar su trabajo. Por eso, los interrogatorios profundos no tienen sentido en esta actividad bien realizada.
Tarotistas honestas
Las tarotistas buenas con dotes de videncia son, en todo caso, también buenas personas. Ninguna entiende su existencia de otra manera que no sea darse a los demás, ayudar y dar sentido a ese talento innato que les regaló el destino al nacer. Las tarotistas recomendadas mayoritariamente son tarotistas honestas. ¿Quieres saber cómo reconocerlas y encontrarlas?
Solo puede ayudarte a encauzar tu vida una persona íntegra, honrada y con vocación de servicio. Estas cualidades las comparten todas las tarotistas buenas que conocemos. Y, desde luego, dominamos el tema a la perfección. En nuestra web hemos reunido una espectacular selección de especialistas en videncia y tarot que te ofrecen un servicio excepcional. Solo trabajamos con tarotistas videntes.
Es decir, con personas que han sido dotadas desde el nacimiento con el don de la adivinación. Tienen una sensibilidad muy especial y han aprendido, durante toda la vida, que tienen una deuda con el universo que deben saldar ayudando a los demás. La deshonestidad no tiene cabida en su existencia. Mucho menos al echar las cartas y realizar sus predicciones o lecturas.
No te pongas en manos de una tarotista deshonesta. Si tienes cualquier tipo de dudas, cambia de profesional. Las tarotistas buenas te transmiten siempre confianza, cercanía, naturalidad, sinceridad y buen hacer. Son honestas y lo notas. Nunca te surgen dudas al respecto, porque su conducta y sus palabras son siempre rectas, intachables y oportunas.
Fíjate, por ejemplo, en cómo te transmiten su videncia. Para empezar, ten presente que no necesitan mucha información para canalizar su talento. Así que no van a hacerte una batería interminable de preguntas con el objetivo de prolongar la duración de la llamada y su tarificación. Solo necesitan saber tu nombre, el motivo de la consulta y muy pocos datos más.
En el mismo sentido, al compartir contigo su videncia no darán vueltas y vueltas a las cosas, alargando las frases y mensajes una y otra vez. Las tarotistas honestas son directas, van al grano y se preocupan de ser fácilmente comprendidas. No te sentirás perdida ni confusa mientras estás hablando con ellas. Cuando la verdad habla, la comunicación siempre fluye.
Las tarotistas excelentes te explicarán qué va saliendo en las cartas y qué relación guarda con tu vida, con tu consulta en concreto, de manera clara, breve y sencilla. No elucubran, alargan la conversación ni dan vueltas sin parar una y otra vez sobre las mismas ideas.
Tampoco intentan asustarte. Al contrario, te cuentan los problemas y las dificultades, pero enseguida se centran en las posibles soluciones y decisiones que te ayudarán a reenfocar tu porvenir en la dirección más adecuada.
Las tarotistas buenas siempre son honestas. No renuncies a este atributo imprescindible en estas grandísimas profesionales. Si tienes dudas, busca una opción diferente. En nuestra web ponemos a tu alcance una gran variedad de perfiles de máxima fiabilidad y confianza en el tarot y la videncia actuales. Cuenta con ellos y enseguida descubrirás que la honestidad y la precisión son sus banderas.